Nicole Marie Colón
Auténtica y enfocada
Nedda S. Perales
8/12/20242 min read
Un casting luego de haber competido en el certamen de Miss Puerto Rico le abrió las puertas a la televisión. Su desarrollo en el medio ha sido escalonado, desde ser modelo en un programa de juegos hasta llegar, en la actualidad, a ser una de las presentadoras del programa Primetime, de ABC Puerto Rico.
Recientemente llegó de París, donde lució unos atuendos espectaculares. La moda, sin duda, ha sido parte esencial de su proyección como modelo, reina de belleza y animadora. “La moda es símbolo de muchas cosas con las que quizás uno es reflejo y espejo. Voy a una tienda y hay muchas piezas, pero encuentras una que encaja con tu personalidad. Pienso que un vestido no hace a una reina, pero es un complemento perfecto. Trato en la medida de lo posible, vestir cosas que vayan de acuerdo a mi tono de piel y de la ocasión. Disfruto mucho de la moda y París fue perfecto para eso. Me considero fashionista”.
La animadora confiesa que “tengo muchos diseñadores favoritos del patio, no solo que me gustan sus piezas, sino que han sido muy significativos en mi trayectoria: Harry Robles, Valdi, José Raúl, David Antonio y Joanmar Atelier, unas chicas maravillosas de Cayey que me han apoyado mucho durante todo este transcurso. Las adoro y admiro muchísimo su trabajo. Definitivamente, me quito el sombrero ante ellos”.
Una pieza imprescindible en su guardarropa es el blazer, porque siente que “se puede maximizar con un vestido o unos mahones. Tiene múltiples funciones, igual si voy a una entrevista. En mi trabajo es muy permitido y es una de mis piezas favoritas”.
Su bucket list está cargado. Nicole se considera una persona afortunada y bendecida. A nivel profesional le encanta el trabajo que realiza. “Si papá Dios me da salud y mucha vida, proyecto a nivel personal quizás concretar una familia y tener una casa. Tengo mi apartamento, algo que había declarado antes de los 30. Somos seres humanos y aspiramos a un poquito más. Siento que he tenido muy buenas oportunidades y quiero seguir superándolas, siempre abriendo el espacio y la ventana ya sea local como internacional”.
Para ella, ser versátil es poder llenar muchos zapatos al mismo tiempo. “Ser genuina, pero al mismo tiempo camaleónica”.