Elisa Olivencia, embajadora de resiliencia.

Subraya la importancia de la espiritualidad y cómo este conocimiento ha fortalecido sus habilidades para ayudar a sus "coachees", a quienes cariñosamente llama "sisters" por la conexión más allá de una relación cliente-coach.

Versátil Magazine.

1/25/20242 min read

Destaca que el amor propio va más allá de la proyección externa y abarca la introspección, el reconocimiento y la corrección interna, un proceso continuo y diario. la constante búsqueda de autoconocimiento.

Mantiene que su inspiración está intrínsecamente ligada al propósito de vida. Identifica a su hija Laura Victoria como su fuente constante de inspiración, resaltando el poder del amor y la fe, y aborda el impacto positivo de la gratitud y cómo este hábito reduce la ansiedad.

Revela su versatilidad al compartir sus experiencias extremas, desde lanzarse en paracaídas hasta su amor por la velocidad en motocicletas. Explica que la versatilidad proviene de la exploración continua de las capacidades depositadas por Dios en su interior.

Respecto al mes de la mujer, más allá de ser una conmemoración, lo ve como una convicción para que las mujeres se vean, reconozcan y celebren. Recuerda que la responsabilidad de las mujeres actuales es un tributo a aquellas que enfrentaron dificultades en el pasado.

Enfatiza la importancia de disfrutar ser uno mismo y rechaza la idea errónea de que se debe cambiar para alcanzar metas. Invita a las mujeres a apreciarse y amarse a sí mismas, destacando que lo que está dentro de ellas fue depositado por Dios y es suficiente para alcanzar sus sueños.

Elizabeth expresa que “nada compara con la maravillosa bendición de disfrutar quién eres”, y su deseo de ser recordada como alguien que marcó y ayudó a las mujeres a reconocerse y mejorar. Su sueño no radica en logros materiales, sino en haber sido un catalizador para que otras encuentren su mejor versión.

Se autodefine como una mujer bendecida, feliz, agradecida, consciente de sus debilidades y feliz con sus imperfecciones. A lo largo de los años, ha aprendido que no es necesario ser perfecto, solo debe tener corazón, pasión y deseo.

Subraya la importancia de la espiritualidad y cómo este conocimiento ha fortalecido sus habilidades para ayudar a sus "coachees", a quienes cariñosamente llama "sisters" por la conexión más allá de una relación cliente-coach.